"Harmony of the Seas", el crucero más grande del mundo

Tiene 362 metros de largo, 66 metros de ancho y 72 de altura, y una capacidad para 6.360 pasajeros y 2.100 tripulantes.
La espectacular nave supera en altura a la Torre Eiffel (312 m) y es diez veces más pesada y los primeros pasajeros que embarquen en este crucero lo harán en Barcelona el 12 de junio. Podrán disfrutar de una tirolina, una cancha de baloncesto, mini golf, simuladores de surf, bañeras flotante. El crucero empezó a construirse el 23 de septiembre de 2013, y según Richard Fain, director general de RCCL, "no sólo es el barco más grande del mundo, sino que también es el más caro jamás construido".
Se trata de una completa ciudad flotante con 66.000 metros cuadrados de zonas gastronómicas y de entretenimiento, casino, un gran teatro de 1.400 asientos, una calle interior llena de restaurantes y tiendas.
Los más aventureros podrán lanzarse por el "Ultimate Abyss", el tobogán más alto de agua jamás construido en un crucero con una caída serpenteante de más de 30 metros a una velocidad de 14km/h desde la cubierta 16 hasta la 6.
Respecto a los camarotes hay cuatro categorías principales aunque todos incluyen televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y secador de pelo.
Asimismo, el "Harmony of the Seas" (Armonía de los mares) producirá un 20 por ciento menos de emisiones de CO2 por pasajero al día que los dos primeros barcos de la clase Oasis, también construido por STX, pero en Turku, Finlandia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico