¿Hasta cuándo la lluvia?

Desde ayer la lluvia sorprendió a los comodorenses que temen que el fenómeno se extienda y nuble sus planes el fin de semana.

Una inesperada lluvia cayó sobre la ciudad ayer y hoy, este fenómeno no es común a esta altura del año donde muchos ya están preparados para zambullirse en las costas y disfrutar del sol.

Si bien, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy habrá chaparrones, se prevé que en el transcurso de las horas vaya mejorando el tiempo. Al respecto, en diálogo con Radio Del Mar el pronosticador Miguel Linares explicó que las lluvias fueron producto de una mezcla de masas de aire y mucha presencia de frío.

"Lo que sucedió en el día de hoy es algo que está caracterizado por una masa húmeda sobre lo que es el centro norte de Patagonia que fue generando este tipo de nubosidad con precipitaciones", dijo y aseveró que "hoy ya va a ir mejorando la temperatura".

"Se prevé que para mañana el clima estará más cálido que hoy y las nubes se irán más al Sur. El sábado aumentará la temperatura, aunque por la mañana habrá un poco de viento al igual que el domingo, esperamos que llegue a 26 grados y que baje el viento por la tarde".




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico