Hasta el 31 de diciembre pueden presentarse resúmenes para las Jornadas Geológicas

La Comisión Organizadora de las Segundas "Jornadas Geológicas de la Cuenca del Golfo San Jorge" informó que se prorroga la fecha límite para el envío de resúmenes hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Estas segundas Jornadas Geológicas del Golfo San Jorge serán del 25 al 27 de abril de 2016 en Comodoro Rivadavia. La primera edición fue marzo de 2013 con 200 inscriptos, 44 ponencias y cinco conferencias magistrales.
Las Jornadas Geológicas tienen por objetivo consolidarse como el escenario por excelencia para la presentación y discusión de los últimos resultados en el conocimiento geológico de la Cuenca del Golfo San Jorge.
En las conferencias magistrales, que están a cargo de reconocidos investigadores con trayectoria en la industria, ilustrando sobre avances recientes y evolución histórica de paradigmas geológicos en la Cuenca del Golfo San Jorge.
Uno de los principales objetivos de las jornadas es promover la interacción y el intercambio académico entre investigadores de Universidades Nacionales, Centros de Investigación y grupos técnicos de empresas privadas que desarrollan actividades de I+D (investigación y desarrollo) en la Cuenca del Golfo San Jorge.
En la primera edición de hace dos años, Patagónico Energía dio cuenta de todas las actividades, además de describir la conferencia con representantes de las operadoras Pan American Energy, YPF, Tecpetrol y Sinopec que anunciaron sus planes de exploración. YPF, por ejemplo, explicó los trabajos de perforación dirigida en Restinga Alí, que al año siguiente concretó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico