Hay 364 espacios públicos que tienen mantenimiento constante

El municipio de Comodoro Rivadavia informó que trabaja en las tareas de refacción de ese número de espacios. "Solicitamos a la comunidad que cuide los espacios", apuntó el director general de Mantenimiento, Luis Correa.

Las tareas de refacción a pedido y por diagramación que se realizan desde la Dirección General de Mantenimiento suma 364 espacios públicos de toda la ciudad, informó el municipio de Comodoro Rivadavia a través de su Secretaría de Infraestructura. Actualmente, se desarrollan tareas de mantenimiento en el Gimnasio Municipal 3 y en la plaza ubicada en la esquina de Alsina y Rivadavia.
"En el primero se comenzó la refacción exterior con trabajos de pintado, reacondicionamiento y a su vez, reparando la totalidad del perímetro, lo que incluye la limpieza del predio y mejoramiento de la iluminación", explicó el director general de Mantenimiento, Luis Correa.
"Mientras que en el acondicionamiento de la plaza de Alsina y Rivadavia –agregó-, se realizó un cambio total de color a través de trabajos de pintura, se repuso la luminaria, se repararon los juegos, por lo que realmente quedó muy bonita", afirmó el funcionario municipal.
El municipio de Comodoro Rivadavia persigue como objetivo culminar los arreglos de estos espacios públicos distribuidos en toda la ciudad. En ese sentido, el director Correa señaló que actualmente dos espacios importantes donde se está trabajando en el Gimnasio Municipal 3 y en la plaza ubicada en la esquina de Alsina y Rivadavia.
Correa hizo hincapié en la necesidad de mantener los distintos espacios públicos, ya que actualmente desde la Dirección de Mantenimiento, se trabaja en la renovación constante de los mismos. "Solicitamos a la comunidad que cuide los espacios", apuntó el funcionario del gobierno de Carlos Linares.
"La Dirección cuenta con 364 espacios públicos para tareas de mantenimiento, que no es lo mismo que boulevares o espacios verdes. Contamos con un personal de 30 personas para realizar la labor y no es una tarea sencilla", expresó Correa al respecto del despliegue de la Dirección.
Por ende, Correa solicitó a la comunidad que cuide los espacios porque justamente es ella quien se acerca para su uso y recreación. "Nosotros tenemos trabajos a pedido de los barrios y también por diagramación, y si entre todos colaboramos tendremos lugares más vistosos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico