Hay 39 obras para Chubut confirmadas en el Presupuesto Nacional

Lo aseguró el gobernador Mario Das Neves que aclaró que además habrá "otras que las vamos a pelear en el recinto (del Congreso) aunque sean las 5 de la mañana".

El gobernador Mario Das Neves reveló este martes por la tarde que "39 obras para Chubut" quedaron confirmadas en el Presupuesto Nacional para el 2017 y no descartó que se número se pueda ampliar ya que adelantó que "nos quedaban dando vueltas algunas que las vamos a pelear en el recinto (del Congreso de la Nación) aunque sean las 5 de la mañana".

Das Neves, que estuvo en permanente contacto con legisladores nacionales por Chubut, confirmó que esas 39 obras "ya están en el dictamen de la Comisión de Presupuesto" y volvió a plantear la importancia que tiene cada voto al momento de aprobar, en este caso, la ley de leyes. Dijo en ese marco que "vamos a pelear otras obras" porque "hay lugares donde aunque seamos minoría, seamos reducidos, en este caso el número de legisladores, todos vamos a ser necesitados. Yo he sido varios años diputado y es donde tu voto vale y mucho", remarcó.

También planteó como "otro tema importante" al hecho de que "acá hablamos con diputados y senadores de todos los espacios políticos para decirles, aunque cada uno juega obviamente el partido que quiere, trabajemos juntos. Este es el primer resultado concreto, estamos trabajando juntos y donde obviamente tenemos respaldo de distintos bloques de la Cámara de Diputados".

Y en referencia puntualmente a esas 39 obras ya confirmadas para Chubut en el Presupuesto Nacional, el gobernador valoró la mano de obra y puestos de trabajo que significarán para la provincia. "Multipliquen por la cantidad de obras y obreros de la construcción que van a trabajar, para nosotros es muy importante. Así que felicitaciones por todo el trabajo y gracias por acompañarnos", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico