Hay alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas

Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego. ¿Hasta cuándo se prevé el temporal?

Un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas emitió esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las provincias de Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El continuo pasaje de aire frío a través del área de cobertura, provocará entre la mañana de hoy y al menos hasta la tarde del domingo, vientos del sector oeste con velocidades de entre 50 y 80 Km/h que podrían alcanzar ráfagas de hasta 120 Km/h.

EL TIEMPO EN LA CIUDAD

Comodoro y alrededores amaneció con nubosidad variable, vientos regulares a muy fuertes del sector oeste con ráfagas de temporal y una mínima de 8 grados. Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, vientos muy fuertes o temporal del sector oeste con ráfagas y una máxima de 19 grados. Según informaron desde la Oficina del Servicio Meteorológico local, la ráfaga máxima se registró entre las 8 y las 9 de la mañana: 98 Km/h.

Para el jueves, el SMN, pronosticó nubosidad variable y viento hacia la tarde noche con una mínima de 14 y una máxima de 18 grados. En tanto, el viernes estará parcialmente nublado con una mínima de 12 y una máxima de 22 grados, mientras que para el sábado se espera nubosidad variable, ventoso hacia la tarde noche y una máxima de 19 grados.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico