Hay barrios sin agua por roturas en caños

La Cooperativa informó que hay cuatro barrios de la zona Sur que estarán sin el servicio de agua potable hasta que se finalicen los trabajos de reparación en un caño del acueducto El Trébol. En Km 17 también se suspendió el servicio por averías.

Los Tres Pinos, Máximo Abásolo, Extensión Abásolo, Cañadón La Francesa se encuentran sin suministro de agua debido a la rotura de un caño del acueducto El Trébol. Personal operativo se trabaja en el lugar. De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio mañana al mediodía.

Kilómetro 17 también estará sin suministro de agua potable debido a una rotura ocasionada por el temporal de lluvia. Personal operativo trabaja en el lugar. De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio en horas de la noche de hoy.

La distribución del agua en zona Norte:

-Desde las 11 horas del martes 27 de junio, y por 24 horas a los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14, Km.17 y Caleta Córdova.

-Desde las 11 horas del miércoles 28 de junio, y por 24 horas a los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico