Hay demoras en los vuelos de Aeroparque y Ezeiza

Los trabajadores de la empresa Intercargo se encuentran reunidos en asamblea en el marco de un conflicto gremial y la decisión significó retrasos para despachar el equipaje o para retirarlo. Hay cientos de pasajeros afectados por la medida.

Los vuelos de varias compañías que operan en los aeropuertos Ezeiza y Jorge Newbery sufren demoras debido a un paro del personal de rampa de la compañía Intercago, que no entregaba las valijas de los pasajeros, en reclamo de mejoras salariales.

La medida de fuerza comenzó a las 6 y es "por tiempo indeterminado", pero por el momento no afecta a los vuelos de la compañía Aerolínea Argentina, según especificó el gremialista Rodrigo Borrás, de la CTA en Intercargo, resumió MinutoUno.com.

"Ayer nos informamos que la empresa, a punto de firmar un acuerdo paritario en buenos términos, sale con una propuesta inferior a la que veníamos acordando. Intercargo no puede argumentar que sea por una cuestión económica porque presta un servicio de rampa y más del 80 por ciento de su facturación es en dólares", subrayó el sindicalista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico