"Hay gente con información a la que no se accede así nomás"

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, consideró "muy creíbles" las denuncias sobre las filtraciones en la AFIP y dijo que "uno ve gente con información a la que no se accede así nomás".
"Me parece muy creíble, es más que posible que pueda estar pasando. Hay muchísima gente que edifica su carrera política únicamente en denunciar, algunas desleales y falsas para 'pudrir el ambiente'", declaró a Radio 10.
"Hay gente que piensa que si consigue información puede crecer mediáticamente, y con eso puede surgir un negocio. Uno ve gente con información a la que no se accede así nomás", agregó.
El legislador massista se refirió también a la ley antidespidos y aseveró que "el miércoles podremos tener una ley que además de proteger a los trabajadores también proteja a las Pymes y con una mirada mucho más integral".
"No es cierto que nosotros ayudamos a una estrategia del Gobierno. La ley va a salir el miércoles y el costo de un veto va a ser muy alto", añadió.
Criticó además al Gobierno nacional porque "hay inflación, más despidos, más deuda externa y ninguna 'lluvia de inversión'. Que el Gobierno se haga cargo de lo que hizo".
También se refirió al blanqueo de capitales que propone realizar el ministerio de Economía: "Lo de los Cedines ya fracasó rotundamente y las grandes cifras en negro su origen es el delito y la corrupción. El blanqueo además de inmoral no será eficiente y debería ser aprobado por ley".
La Justicia federal allanó el domicilio y las oficinas del subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior de la AFIP, Jaime Mecikovsky, señalado como responsable de comandar un "task force" dentro del organismo que recopilaba información fiscal secreta para "filtrarla" con objetivos políticos.
De acuerdo con fuentes de la investigación, trascendió que se secuestró documentación "de interés" para la causa, en lo que podría ser una escalada judicial de trascendencia institucional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico