Hay indicios de que Verónica seguiría en Rawson

Desde el 15 de abril Verónica Marino no volvió a tener contacto con su familia, desde ese mismo día se radicó la denuncia y personal de Búsqueda de Personas trabaja en el caso, aunque advierten que la menor seguiría en Rawson aún no se ha podido dar con su paradero.

Verónica Marino, tiene 14 años y su familia denunció su ausencia el 15 de abril. La menor fue a visitar a un familiar a Rawson y no regresó.

El comisario Jorge Vistoso, de la división búsqueda de personas de la policía, informó que "la madre de la menor denunció la desaparición el día 15 de abril y ahí se inició la búsqueda de esta chiquita".

"Comenzamos a trabajar junto con el área de investigaciones de Rawson porque la madre nos refirió que había viajado a esa localidad a la casa de una comadre con el compromiso de regresar ese sábado 15 a la tarde, pero posteriormente se esperó y a 23 horas de ese día radica la denuncia en la comisaría tercera", contó Vistoso.

El comisario indicó a Jornada que "existe algún indicio que seguiría en Rawson, pero hasta ahora no la hemos encontrado" y agregó que "está certificado por testimonios que aún el viernes fue vista por una persona en el área 12, por eso se difundió el alerta a todas las dependencias policiales de Rawson y también ha circulado su fotografía con la esperanza de encontrarla, por eso pedimos la solidaridad de las personas que la hayan visto".

La jovencita es de tez morena, mide alrededor de 1.60, tiene el cabello largo y el último día que la vieron, vestía una camisa de cuadrille, campera, remera negra y un pantalón de jogging gris claro.

Aunque, en redes sociales se advirtió que en la semana, la menor fue vista en área 14, personal policial no pudo corroborar esa novedad y aún se esperan datos acerca de su paradero, para colaborar con información comunicarse al (0280) 154669938 O (0280) 154416580 o con personal de Búsqueda de Personal al (0280)154688390.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico