Hay mil solicitudes de créditos en el Banco del Chubut

Las líneas de crédito que se proponen desde la entidad bancaria provincial contemplan los casos de reparaciones, compra de inmuebles y se evalúan alternativas para acompañar también a los comerciantes de la zona.

Esta tarde, el vicegobernador Mariano Arcioni se refirió a las alternativas que evalúa el estado para la reconstrucción de la ciudad. "Por los créditos hemos tenido una reunión con la Cámara de Comercio, las autoridades del Banco Chubut, en la cual se hizo presente el directorio y se informó que hay dos líneas de crédito. Una de 100 mil pesos con una tasa de 27 por ciento y otra línea de tres millones con una tasa del 17 con un periodo de plazo de gracia", detalló.

Asimismo, adelantó en diálogo con Guillermo Medina que "Producción y el Gobernador hizo un crédito de hasta cien mil pesos con una devolución de 48 cuotas a tasa cero con doce meses de gracia, esto para la semana que viene ya se va a estar repartiendo los funcionarios".

Mientras, desde que se lanzaron las propuestas al día de la fecha, "el Banco tiene mil solicitudes formales de estos créditos", valoró el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico