"Hay que darse la chance para salir adelante"

Fany Zuazo (42) tiene una mirada optimista sobre la vida, de hecho advierte que si la invitan a comer es una persona complicada porque es celíaca y diabética. Entonces se acotan las chances a la hora de elegir el menú.

Lejos de amilanarse, Fany decidió salir la monotonía del sillón y el televisor. Y se la jugó para sumar calidad de vida a su presente.
"Hay que darse la chance de salir adelante. De estar en movimiento. En eso nos insiste Mario (Oyola) y luego queda en uno. En mi caso siempre hice deportes, y hasta fui a varios gimnasios, donde cada vez que empezaba me aburría y abandonaba. Por eso cuando comencé en el cerro con los chicos, encontré una variante que me hizo dedicarme a esto", sostiene.
En la vida de Fany, el Cross Fit funciona como un espacio de acondicionamiento para su otra actividad: las carreras de aventura, donde espera debutar en los 42K de Salomón en Villa La Angostura.
"Fuera de lo físico, uno vive esto como una terapia. Porque los impedimentos se los pone uno, o se los ponen los demás. Más cuando sabes que andas con una bomba de insulina colgando en tu cuerpo.
Entonces cuando mi hermana Claudia me invitó a correr, esa fue la excusa para volver a la actividad física, luego conocí a Mario y su grupo y acá estamos. Formando parte de un grupo de amigos, donde contamos con un entrenador que nos hace un seguimiento personalizado. Incluso cuando estamos de vacaciones", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico