"Hay que hacer frente a la situación económica en la que está Chubut"

El Gobierno entrante mantiene reuniones de forma diaria para ir confeccionando una agenda de trabajo a desarrollar luego del 10 de diciembre.

En horas de la tarde se llevó a cabo una reunión entre el gobernador electo Mario Das Neves y su gabinete. El objetivo del encuentro fue delinear las formas de trabajo de cara a lo que será la asunción el próximo jueves 10 de diciembre.

En este sentido, el futuro titular de la secretaría Privada del Gobierno de Chubut, Gonzalo Carpintero, declaró que "se trataron las líneas que se seguirán los primeros días después de la asunción".

"Se avanzó en la confección de una agenda de trabajo, ver la situación de cada una de las áreas para implementar el plan de Gobierno apenas se asuma en Fontana 50", dijo.

En cuanto a la situación económica en que se entrega la provincia, sostuvo que "los números que hay son exactos. Ya hablamos de esto y se acordó qué hay que hacer frente a la situación en la que está la provincia. Hay que mirar para adelante y mantener la esperanza con los cambios que hay a nivel provincial y nacional".

En este marco, recordó que las reuniones que mantenemos son permanentes, "los gabinetes chicos se juntan de forma periódica para tratar las problemáticas diarias".

Finalmente, Carpintero dijo que "tenemos delineado un Plan de Seguridad pero iremos viendo cómo implementar la visión que adquirimos con respecto a esta temática en todo el territorio provincial".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico