"Hay que rebelarse contra este gobierno"

El precandidato a diputado nacional por el PJ-FPV, Ricardo Fueyo, compartió en Tecka un encuentro con militantes, acompañado por el precandidato a consejero de la Magistratura por Esquel, Hugo Masiel Carrasco, y la diputada provincial Cecilia Torres Otarola.
"Vivimos una etapa donde las políticas que se implementaban eran para que todos estén en igualdad de condiciones, para que todos tengan las mismas oportunidades, y ahora nos están quitando todo eso", expresó Fueyo.
El precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista-Frente para la Victoria recordó que "teníamos planes alimentarios para proteger a la niñez, planes para que todos tengan acceso a la tecnología, y ahora lo que tenemos es una inestabilidad laboral que atenta contra la unidad familiar, una caída de la industria nacional y tenemos productores que trabajan la fruta fina que tuvieron que congelar su producción por las importaciones que entran de Chile".
"Ante esto hay que revelarse. Vamos a volver a un Estado protector que no permita que de la noche a la mañana te suban un 400% las tarifas de los servicios públicos", enfatizó.
"Hay que pensar cómo se vivía antes y cómo se vive ahora", sintetizó Fueyo, remarcando además la situación complicada que atraviesa la provincia "que tiene dificultades para pagar sueldos, que en dos años se endeudó más que en los últimos cuatro años de la gestión anterior, y con un gobernador que ahora se arrepiente de haber apoyado al Gobierno Nacional pero que en su momento ordenó a sus diputados votar contra la ley anti despidos, que era un proyecto que podía frenar la sangría que hoy sufren los trabajadores".
"Cada uno de ustedes tiene que votar en defensa propia, no elegir a quienes están ejecutando estas políticas que nos empujan hacia atrás, que nos vienen a quitar todas esas conquistas sociales que nos hemos ganado", finalizó Fueyo.
Por su parte Hugo Masiel Carrasco, precandidato al Consejo de la Magistratura por la Circunscripción Esquel, sostuvo que "necesitamos en el Congreso de la Nación personas que nos entiendan, que sepan lo que está pasando y estén dispuestas a dar batalla" y remarcó que "Ricardo es la persona que puede frenar este avasallamiento que estamos sufriendo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico