Hay un detenido por el crimen del taxista de El Bolsón

Sería uno de los dos hombres que están sospechados de ser los autores del brutal crimen del taxista de 23 años, ocurrido el fin de semana pasado.

El comisario de la Unidad Regional de Esquel, Cesar Gómez, confirmó que en la madrugada de jueves se detuvo a un hombre, de 29 años, por el crimen de Matías Albornoz.

Este hombre, según pruebas recolectadas, sería uno de los dos que están sospechados de ser los autores del brutal crimen.

La detención se produjo en el marco de la investigación que lleva adelante la Policía de la localidad de Lago Puelo junto a la brigada de investigaciones, en un trabajo mancomunado con la Policía rionegrina. Quedó detenido en la Comisaria Nº 12 de El Bolsón pero en las próximas horas será trasladado a esta provincia.

Durante los procedimientos, según publica Diario El Chubut, se secuestró además un arma de fuego que habría sido utilizada en el crimen y varios teléfonos celulares, entre los que se encontraría el de la víctima fatal.

Se supo que un segundo sospechoso involucrado en el hecho permanece prófugo pero está perfectamente identificado por lo que no se descarta sea aprehendido en las próximas horas.

EL CASO

El cuerpo del taxista de 23 años fue encontrado sin vida el pasado 13 de febrero en jurisdicción de Chubut, pero todo indicaría que el crimen fue cometido en la localidad rionegrina de El Bolsón y luego fue dejado en el límite de esta provincia para desorientar a los investigadores.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico