"Hay un enojo de Messi, no una renuncia", dijo D'Andrea

El fisioterapeuta del seleccionado argentino no cerró la puerta al regreso del crack a la selección argentina, a pesar de sus declaraciones post derrota con Chile en Estados Unidos en la final de la Copa América Centenario.

El astro Lionel Messi tuvo "un enojo y no una renuncia" al seleccionado argentino de fútbol, dijo ayer el fisioterapeuta Marcelo D'Andrea, una persona allegada al goleador histórico y capitán en la Copa América Centenario.
"Hay un enojo de Messi, no una renuncia. Digamos 'el enojo', que queda más lindo", señaló D'Andrea en diálogo con Radio Border –transmite por internet– y no cerró la puerta al regreso del crack rosarino al seleccionado argentino, a pesar de sus declaraciones post derrota con Chile en Estados Unidos en la final de la Copa América Centenario.
A su vez, "Daddy", tal como lo llaman los jugadores del seleccionado "albiceleste", señaló que el grupo de futbolistas comandado por Messi logró "tres finales" y dejaron al equipo "en la cima de todo" más allá de haberlas perdido.
"Todos los jugadores tienen que estar orgullosos de haber dado todo", apuntó D'Andrea, quien compartió todos los momentos y estados de ánimo del plantel que cayó en las finales del Mundial Brasil 2014, Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario 2016.
D'Andrea admitió que lo sorprendió la renuncia de Gerardo Martino como entrenador del seleccionado argentino y deseó que el próximo director técnico haga "bien las cosas" de cara a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico