Hay un video del policía quemado antes de ser trasladado al Hospital

El último momento de lucidez del oficial Simón Saiegg fue captado en un vídeo que ya está en poder de Fiscalía. Allí se le pregunta al oficial si sufrió un accidente o un ataque y él no responde.

Se mantiene el misterio y las dudas en torno al caso de Simón Saiegg quien sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y aún pelea por su vida. Esta mañana, en conferencia de prensa, la fiscal que atiende el caso, Cecilia Codina confirmó que se sigue investigando el tema y aseguró que cuenta con un video del último momento de lucidez del policía.

"Hay un video captado antes de la llegada de la ambulancia", señaló la funcionaria aunque advirtió que en las imágenes el policía habla muy poco. "No dice nada respecto a cómo ocurrió el hecho, no dijo que fuera un accidente ni que no haya sido, se le preguntó pero no dio detalles de lo ocurrido", aclaró Codina.

El video, que mantiene en resguardo fiscalía, da cuenta de las últimas palabras del oficial dado que luego del traslado en ambulancia al Hospital Regional, ingresó en Terapia Intensiva "y ya no fue factible tomarle declaración".

Mientras tanto, Codina reconoció que se mantiene diálogo directo con la familia del policía a través de Fiscalía y el Servicio Asistencia a la Víctima. Se trata de avanzar en la investigación con el rotulado de las pericias y el análisis de los elementos secuestrados.

En cuanto a los testimonios tomados hasta el momento, la fiscal reconoció que se presentó la familia de la novia del oficial Saiegg señalada como presunta atacante por la familia de la víctima, aunque se aclaró que la presentación se hacía de manera voluntaria porque aún no fue requerido el testimonio. En base a los testimonios tomados el fin de semana, Codina indicó que deberá analizar cuáles son las entrevistas que se realizarán y cuáles no "respecto a las personas que estaban en el edificio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico