"Hay una idea de juego interesante y muy marcada"

La CAI no comenzó de la mejor manera este Federal B. A pesar de esto, el delantero "Azurro", Vladimir Covalschi, rescató el primer tiempo jugado frente a Racing, en donde se pudo ver la idea de juego que intenta llevar a cabo el entrenador Armando Tula.

Un nuevo ciclo comenzó para la Comisión de Actividades Infantiles en este Federal B. El debut, no fue el esperado si hablamos de resultados. El "Azurro" cayó 3 a 1 el pasado domingo como visitante frente a Racing de Trelew. A pesar de esto, los jugadores y el Cuerpo Técnico resaltan el primer tiempo jugado, en donde predominó la posesión del balón.

Así comentó esta tarde uno de los delanteros que tiene la CAI y que no pudo estar presente el pasado domingo dentro de la cancha. Vladimir Covalschi se recuperó hace algunos días de un leve desgarro que sufrió antes de comenzar este Torneo. Con él habló El Patagónico y analizó la derrota frente a Racing.

"Fue un primer tiempo muy parejo en donde tuvimos buen juego. En el segundo, el rival nos sacó la pelota y ahí fue donde más se nos complicó. Propusimos, pero cuando nos sacaron la pelota se complicó todo", afirmó el ex jugador de Rada Tilly.

Covalschi tiene en claro que el Federal es un torneo corto y que para conseguir resultados, necesitan imponer su idea de juego lo más rápido posible: "esta semana pulimos el trabajo de la generación de juego. Trabajamos mucho la posesión de la pelota, que es lo principal que tenemos que hacer".

"Se está formando la idea. Está muy clara. Siento que el equipo va a entendiendo todo entrenamiento a entrenamiento. Cada vez estamos mejor y creo que podemos rendir muy bien con este estilo de juego", continuó el delantero, dejando en claro que la especulación no está en los planes del entrenador.

Vladimir, de a poco, se va sintiendo cada vez más cómodo en la categoría. Saltó de la última división del fútbol comodorense, a participar de un Federal B. Algo más que meritorio por el campeonato que realizó en Rada Tilly: "en lo personal me siento muy bien. Con muchas ganas. Tuve un desgarro unas semanas antes de arrancar el Torneo. Estaba muy mentalizado en el comienzo y me sobre exigí físicamente. Fue una pequeña lesión que me dejó ausente por un par de días pero estoy recuperado, esta semana hice futbol y estoy mejor".

La CAI jugará el domingo, desde las 17 horas, con el arbitraje del trelewense José Luis Soto, ante un rival que hará su debut absoluto en la competencia, Cruz del Sur de Bariloche. "Después del partido en Trelew la cabeza estuvo orientada en este partido. Es una primera fase corta y tenemos que empezar a sumar. Acá no hay margen de error. Hay una idea de juego interesante y muy marcada. La tenemos que llevar a cabo en la cancha para hacernos fuerte", finalizó Covalschi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico