"Hay una persecución ideológica y un hostigamiento mediático inéditos en el país desde 1983"

El dirigente kirchnerista y actual presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, dijo ayer que el ex secretario de Obras Públicas José López "debe responder ante la Justicia", a la vez que aseguró que "hay una democracia con persecución ideológica y un hostigamiento mediático inédito en el país desde 1983 hasta acá" lo que pone en duda la calidad democrática.

En ese marco repudió el ataque a la casa donde vivieron los padres de Néstor Kirchner en Río Gallegos y el hecho vandálico a un busto del ex presidente, ubicado en la rotonda de acceso a la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, que había sido erigido en 2011.
Parrilli también hizo referencia a lo que denunció el jueves la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de las redes sociales cuando resaltó que "unos días antes de este episodio" la Policía de la Provincia de Santa Cruz "identificó en el puesto de control de ingreso a Río Gallegos, en Guer Aike, a seis oficiales de la Policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
En diálogo con Radio Del Plata resaltó que "nadie ha salido a responder qué es lo que hacían 6 integrantes de la policía metropolitana en Río Gallegos. Están los nombres, apellidos, las fechas, los días".
"Están desatando una violencia que puede llevar a malas consecuencias en la Argentina y nadie del gobierno ha salido a responder, tienen la responsabilidad de dar una tranquilidad que no están dando", consideró Parrilli y relató que "hoy todas las fuerzas de seguridad tienen una misma condición política".
Parrilli aseveró que "para tapar el desastre que están haciendo en la calidad de vida de la gente se recurre a armar causas penales para desacreditar a dirigentes de nuestro espacio político".
A su vez el ex secretario general de la Presidencia y ex director General de la Agencia Federal de Inteligencia repudió la represión ejercida ayer sobre trabajadores de la fábrica recuperada RB ubicada en la localidad bonaerense de Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico