Hay vuelos cancelados en Comodoro por fallas en un sistema de Aeroparque

Debido a problemas en el funcionamiento de los sistemas de radioayuda que afectan a los vuelos de la terminal aérea metropolitana, se producen demoras y cancelaciones de vuelos en todo el país.

Aerolíneas Argentinas informó que debido a problemas en el funcionamiento de los sistemas de radioayuda en Aeroparque, varios vuelos de la empresa se ven afectados, sufriendo atrasos y cancelaciones en muchos casos.

Si bien se trata de una situación ajena a la empresa, se está trabajando en alternativas para que el inconveniente tenga en el menor impacto posible en el esquema de vuelos del día de la fecha.

Según se indica desde el portal web de la empresa, hay dos vuelos que debían arribar desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia que fueron cancelados. Asimismo un vuelo que debía partir desde Comodoro hacia Aeroparque también fue cancelado.

collage vuelos.jpg


De todas maneras, Aerolíneas solicitó a los pasajeros reconfirmar y reprogramar los vuelos, registrandose en la web aerolineas.com.ar o llamando al call center 0810-222-86527.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico