"Herramientas para la comunicación Web 2.0" para vecinales y organizaciones sociales

Este sábado 22 de octubre se llevará adelante una nueva jornada de capacitaciones barriales, que se encuentran dentro del programa "Universidad y Vecinalismo" de la secretaría de Extensión de la UNPSJB.

El programa que surgió por la iniciativa de vecinalistas de la ciudad, y se institucionaliza a través del convenio celebrado entre la Mesa de Trabajo conformada por representantes Vecinalistas, Universidad, Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Comodoro Conocimiento, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las capacidades de los barrios realizará una nueva edición este sábado 22 de octubre.

En este nueva etapa que arrancará el fin de semana se abordará el taller "Herramientas para la comunicación Web 2.0", en un primer encuentro que se llevará adelante en el CERET y contará con un cupo limitado de 25 personas se abordará la temática creación de páginas, publicaciones de textos y la metodología de subida de imágenes, documentos y enlaces brindado por el docente Juan Manuel Oyarzún.

El mismo está destinado a referentes vecinalistas encargados de las comunicaciones, o áreas de prensa; aquellos que están iniciando el proceso de creación de páginas de vecinales y/o de organizaciones sociales. Los mismos beben registrar su inscripción en Dirección de Vecinales, Municipalidad de Comodoro Rivadavia en Rivadavia 444 teléfono 4065513. El taller es gratuito.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico