"Hicimos algo soñado e impensado", dijeron los campeones de la Copa Davis

Tras la consagración en Croacia que le dio el primer título en la historia de este torneo al país, el equipo argentino arribó al país y brindó una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, donde el capitán, Daniel Orsanic, consideró que hicieron "algo impensado".

"Nos sentimos orgullosos. Esto es algo histórico, algo soñado y algo impensado", manifestó con orgullo Orsanic, quien también confesó por qué se decidió por Federico Delbonis para disputar el quinto y definitivo punto de la serie final.

"A Karlovic lo vi pálido, no podía mover la cara de los nervios que tenía. A Fede le dije que estaba muy feliz de que defina él, estaba muy confiado. Es todo mérito de él, jugó un partido casi perfecto", confesó.

Al respecto, el propio Delbonis comentó: "Cuando me dijeron que había ganado Juan Martin me invadieron dos sensaciones: el poder saber que iba a jugar y también la responsabilidad, sabía que era un punto delicado y me enfoqué en eso".

Nota Relacionada: Argentina campeón de la Copa Davis: Delbonis empezó jugando al fútbol, "pero no era bueno"
"Este logro histórico repercute en todo el mundo porque todo el mundo quería que ganemos la Copa Davis, por esa pasión y por tener la mejor hinchada", destacó Del Potro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico