Hieren de dos disparos a la "ladrona de besos"

Victoria Jaramillo recibió el jueves a las 22:10 un tiro en un gemelo y otro en un glúteo. Sucedió en Teniente Vázquez, entre Patricios y Hugo García.La mujer le dio algunos nombres a la policía, pero luego se desdijo al momento de realizar la denuncia, informaron fuentes oficiales.

Según la policía, al momento de la agresión la mujer no contaba con la lucidez suficiente.
Jaramillo, fue hospitalizada y al no ser de gravedad las lesiones, recuperó el alta médica. Para la policía de la Seccional Quinta, Jaramillo tuvo problemas con dos hombres del barrio que la salieron a perseguir y que le asestaron los disparos mientras la corrían.
Victoria Jaramillo es la misma mujer que el 10 de diciembre fue detenida por robo en grado de tentativa por la policía de la Seccional Quinta al intentar escapar del robo al jardín de Infantes "Sapo Pepe" en donde se presume que oficiaba de "campana".
Jaramillo aquella noche intentó pasar desapercibida de la situación. Al ver a una automovilista que la observaba, se le ocurrió la audaz idea de tomar de la mano a un transeúnte que pasaba por la vereda y comenzó a besarlo.
Pero no pudo correr rápido y escapar junto a su cómplice -quien dejó tirada a unas cuadras del lugar una computadora- y fue atrapada en el intento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico