Higuaín: "hay gente que es feliz criticando e insultando"

El delantero regresó a la Selección tras la Copa América Centenario y habló sobre cómo lleva ser el centro de las críticas por las finales perdidas. "Parece que lo que hicimos no fue bueno", agregó.

La pasó mal. Muy mal. Le llovieron críticas de todos lados. Fue el blanco de las cargadas e insultos por las tres finales que perdió la Selección argentina. Y le dolió y le duele. Pero Gonzalo Higuaín está de pie y vigente, y con más ganas que nunca de revertir esa triste situación.

Y en su vuelta al equipo nacional, el Pipita se refirió al dolor que todo aquello le causa. "Desde que debuté en Primera que la vengo remando. Respeto la opinión de todos los hinchas pero hay gente que es feliz criticando e insultando".

En diálogo con ESPN y a poco de medirse ante Perú por Eliminatorias, el delantero de la Juventus también se refirió al exitismo que reina entre los hinchas argentinos. "Al no conseguir las copas parece que lo que hicimos no fue bueno -sostuvo-. No es nada fácil hacer lo que logramos, pero si no ganás no se valora, pero estoy de nuevo acá porque sentí la confianza de todos".

Además, Higuaín remarcó que "esta generación merece ganar algo. Hubiese sido algo hermoso lograrlo, pero corre el factor suerte. Ya está, ya pasó; ahora tengo la cabeza en lo que viene", y que por suerte "Messi volvió. Es una grandísima noticia para todos. Es una fuerza que ayuda a seguir creyendo en esto. No me imaginaba la Selección sin él".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico