Higuaín: "minimizamos a una gran selección"

Gonzalo Higuaín se mostró distinto a lo habitual después de la victoria por 2 a 1 sobre Chile, pese a que no marcó ningún tanto y su tarea no difirió demasiado de las últimas discretas presentaciones que viene cumpliendo con la camiseta del seleccionado argentino, pero las razones de su cambio hay que buscarlas en que anoche volvió a ser titular desplazando a Sergio Agüero, algo que "quería con muchas ganas".
"Quería con muchas ganas tener esta oportunidad ya que personalmente me siento muy bien. Y más entusiasmo te da cuando ves, como en el partido de anoche, que por cada jugador de Chile había cinco de los nuestros presionándolo", confesó el 'Pipita' en diálogo con Télam.
"Nosotros hicimos un gran partido porque minimizamos a una gran selección como la de Chile. Los presionamos, les hicimos perder muchas pelotas y así llegaron los goles", describió el goleador récord del fútbol italiano en un solo torneo con 36 tantos convertidos en la temporada recientemente finalizada.
El delantero de Napoli reconoció que era "un partido bravo que el grupo quería ganar. Y para eso mi función era la de tocar de primera y desmarcarme rápido, porque ellos tenían la defensa muy alta y enseguida podía quedar en posición adelantada".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico