Higuaín rompió el silencio tras las críticas

El delantero de la Selección Argentina agradeció las manifestaciones de apoyo de la gente luego de los silbidos recibidos ante Colombia en el estadio Bicentenario de San Juan.

El delantero Gonzalo Higuaín, cuestionado por su presente en la Selección Argentina, rompió el silencio y agradeció el apoyo de la gente a través de las redes sociales, tras los silbidos recibidos durante la victoria del seleccionado albiceleste ante Colombia (3-0) en el estadio Bicentenario de San Juan.

"Buenas tardes a todos y todas. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias. Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces. Buen día para todos/grazie a tutti per il affetto di cuore", reza el mensaje de su cuenta oficial de Twitter.

El Pipa, objeto de una constante burla en las redes sociales, perdió la titularidad en el último partido ante Lucas Pratto, atacante de Atlético Mineiro, y decidió realizar su descargo para ponerle un punto final a una historia que parece no tener fin, o por lo menos hasta ahora.

Cabe recordar que Lionel Messi -capitán- tomó el micrófono en la última conferencia de prensa de la Selección Argentina y comunicó la decisión de no volver a dialogar con la prensa por tiempo indeterminado por los hechos recientes, donde a Ezequiel Lavezzi se lo acusó de consumir marihuana.

Embed
Embed


Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico