Higuaín y Dybala marcaron en la goleada de la Juventus

El ex River anotó a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que el ex Instituto marcó a los 12' de la etapa final.

Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala convirtieron ayer en la goleada de Juventus de Italia sobre Dinamo Zagreb por 4-0, en Croacia, en un partido por la segunda fecha del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.
Higuaín, ex River Plate, anotó a los 31 minutos del primer tiempo, y Dybala, ex Instituto de Córdoba, marcó a los 12m. del segundo.
Previamente, el bosnio Miralem Pjanic, a los 24m. de la etapa inicial, abrió el marcador; y posteriormente, el brasileño Dani Alves, a los 41m. del complemento, cerró el triunfo.
Juventus, con la gran victoria, alcanzó los 4 puntos; en tanto que Dinamo Zagreb, donde Leonardo Sigali, ex Nueva Chicago, Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, jugó desde el comienzo, se mantuvo sin unidades.
En el otro encuentro de la zona, Sevilla, con los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Luciano Vietto (erró un penal) de titulares y dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, superó a Olympique Lyon de Francia por 1-0, en España, con un gol del francés Wissam Ben Yedder, a los 7 minutos de la segunda etapa.
De esta manera, el elenco sevillano llegó a 4 puntos; la misma cantidad que Juventus; mientras que Olympique Lyon se quedó con 3 unidades.
Los otros resultados de la jornada:
Grupo E: Mónaco de Francia (Guido Carrillo) 1 - Bayer Leverkusen de Alemania 1 y CSKA Moscú de Rusia 0 - Tottenham Hotspur de Inglaterra (Erik Lamela y Mauricio Pochettino) 1.
Grupo F: Borussia Dortmund de Alemania 2 - Real Madrid de España 2 y Sporting de Lisboa 2 - Legia Varsovia de Polonia 0.
Grupo G: Copenhague de Dinamarca 4 - Brujas de Bélgica 0 y Leicester de Inglaterra 1 - Porto de Portugal 0.
La jornada de hoy: Grupo A: Ludogorets de Bulgaria (José Luis Palomino) - París Saint Germain de Francia (Javier Pastiore y Angel Di María) y Arsenal de Inglaterra (Damián Martínez) - Basilea de Suiza (Matías Delgado).
Grupo B: Besiktas de Turquía - Dinamo Kiev de Ucrania y Napoli de Italia - Benfica de Portugal (Lisandro López, Eduardo Salvio, Franco Servi y Oscar Benítez).
Grupo C: Borussia Möenchengladbach de Alemania - Barcelona de España (Javier Mascherano) y Celtic Glasgow de Escocia - Manchester City de Inglaterra (Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero).
Grupo D: Atlético Madrid de España (Nicolás Gaitán, Angel Correa y el DT Diego Simeone) - Bayern Munich de Alemania y Rostov de Rusia - PSV Eindhoven de Holanda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico