Higuaín: "ya no tenía relación con De Laurentiis, más claro imposible"

El ex Nápoli afirmó que en ese club pasó "tres años maravillosos", pero confesó que "no quería pasar ni un minuto más" con el presidente Aurelio De Laurenttis por su mala relación.

El delantero argentino Gonzalo 'Pipita' Higuaín, flamante incorporación de Juventus, reveló ayer en su presentación oficial que la mala relación que mantenía con el presidente de Nápoli, Aurelio De Laurentiis, incidió para que acepte la ejecución de la cláusula de rescisión de 90 millones de euros que pagó el pentacampeón italiano.
El 'Pipita', que fue muy criticado en Nápoles por la decisión de pasar a la "Juve", remarcó que pasó "tres años maravillosos" en el club, pero confesó que "no quería pasar ni un minuto más" con el presidente De Laurentiis.
"Ya no tenía relación con De Laurentiis, más claro imposible. No estuvo bien conmigo y no tuve más relación, no quería pasar ni un minuto más con él", declaró Higuaín en la conferencia de prensa que brindó como nuevo refuerzo de Juventus.
"Su manera de pensar no era la mía. Si tomé ésta decisión fue también porque él me empujó a hacerlo", agregó el goleador, quien se mostró agradecido por el "amor" que recibió de los hinchas de Nápoli.
Por otra parte, el director técnico de Nápoli, Maurizio Sarri, también criticó a Higuaín en una entrevista que concedió al Corriere dello Sport.
"Estoy desilusionado con Higuaín. Me resulta difícil verlo con la camiseta de la Juventus. Por lo menos podría haber pasado por el club a despedirse de sus compañeros", apuntó el entrenador.
"Fue mi decisión estar tranquilo, en silencio y disfrutando de las vacaciones sin pensar en todo eso. Solo tengo palabras bonitas para él porque fue un gran entrenador para mí, me ayudó a crecer. Si está enojado conmigo le pido perdón", respondió el delantero.
Sobre su nuevo club, el tercero en Europa, el atacante surgido de River Plate indicó que debe "demostrar" por el precio que pagaron por él y se ilusionó con "ganar" muchos títulos junto a su "amigo", el cordobés Paulo Dybala.
"Hablé con él, solo jugamos dos veces juntos en la Selección, pero tenemos una gran relación, somos amigos. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos", contó.
Higuaín se vistió ayer por primera vez con la ropa de la "Juve" y apareció en la práctica con una camiseta de color naranja con el escudo de la Juventus para la sesión que se llevó a cabo en el Trainning Center de Vinovo, según publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.
Luego de la conferencia de prensa y de la recorrida por el estadio, el ex Real Madrid causó furor en la tienda oficial de Juventus donde firmó autógrafos y se sacó fotos con los cientos de fanáticos que le dieron la bienvenida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico