Hinchas del "Gaucho" arreglan las pintadas que sufrió la iglesia

Un grupo de chicos, hinchas del club Ciudadela y vecinos del barrio, decidieron dar una mano y se acercaron a la iglesia para volver a pintar sobre los grafitis que realizaron esta madrugada.

Esta mañana, la capilla "María Auxiliadora" del barrio Ciudadela amaneció con pintadas y actos de vandalismo en las paredes de su edificio. "Tenemos indignación por el trabajo que habían hecho los chicos", comentó esta mañana un vecino a este medio, ya que hace menos de dos meses las paredes habían sido pintadas por nenes del barrio, en el marco de una actividad solidaria.

Lo cierto es que Ciudadela se movilizó en las últimas horas y un grupo de jóvenes, miembros de la hinchada del "Gaucho", se acercaron para ofrecer una mano y comenzar a pintar sobre los grafitis, lo que demuestra el gran sentido de pertenencia que aún mantienen los adolescentes.

"Miembros de la hinchada del ´Gaucho´ arreglando lo que vándalos hicieron en la iglesia. Los chicos llamaron voluntariamente para preguntar si pueden pintar y arreglar los daños y en menos de 30 minutos están arreglando con su tiempo, pinturas y materiales, los daños de delincuentes ajenos al barrio. Cómo no estar orgulloso de nuestros pibes", escribió Javier Genta, dirigente de la vecinal, en su cuenta de twitter.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico