Hinchas de Huracán estrenan la bandera "más grande" en el debut del Federal B

La iniciativa surge de un grupo de simpatizantes y socios de Huracán, quienes desde el año pasado comenzaron a realizar uno de los trapos "más grandes" de la Patagonia.

Jonathan Cejas, es uno de hinchas del "Globo" que desde los primeros días del mes de diciembre comenzaron a realizar trabajos en el predio del club y una bandera que según Jonathan tiene más de 120 metros de largo. El objetivo es estrenarla en el primer partido de Huracán en el Torneo Federal B que comenzará el próximo 14 de agosto.

Paralelamente, señaló que las tareas en el club consisten en mantenimientos diarios, como son trabajos de pintura, limpieza y arreglos en las tribunas. La intención es terminar de cerrar el cerco perimetral de la entidad de barrio Industrial.

El simpatizante manifestó que uno de trapos "más grandes" de la Patagonia ocupará toda la popular y gran platea. "Empezamos los primeros días de diciembre juntando plata entre todos los socios y después se sumaron más hinchas que colaboraron y que ahora también se juntan para realizar trabajos de pintura".

El "Trapo" de Huracán presentará varias inscripciones, entre ellas describió: "Las Islas Malvinas, el logo del club y las tres estrellas de los Nacionales 71´, 74´ y 76´".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico