Hinchas irlandeses cantan canción de cuna a un bebé

La Eurocopa 2016 está siendo protagonista no por sus figuras rutilantes, los grandes partidos o polémicas arbitrales, sino por su alto nivel de violencia entre facciones rivales, por eso cabe destacar el gesto que hinchas irlandeses tuvieron para con una familia en un tranvía de Francia.

La cantidad de actos de violencia de parte de hinchas de algunos países han sido el común denominador de la Eurocopa que se realiza en el "primer mundo".

Entre los violentos se destacan los ya tristemente "hooligans" de Inglaterra que han protagonizado raudas peleas con otros violentos como los rusos.

Sin embargo no todo es violencia entre los aficionados que llegaron a la Eurocopa 2016. Los vecinos de los "hooligans", Irlanda del Norte, mostraron la otra cara de la moneda en una insólita situación.

Un video muestra a hinchas irlandeses cantándole canciones de cuna a una bebé en un tranvía está causando furor en las redes sociales. Los hinchas le cantan "Twinkle, Twinkle, Little Star" y "Hush, Little Baby", mientras los padres de la niña sonreían sin creer lo que estaban viviendo. Sin lugar a dudas un noble gesto que vale destacar para contrarrestar tanta violencia inusitada.

Fans.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico