Hinchas de Newbery piden colaboración para pintar la tribuna

A días del comienzo del Federal C, hinchas de Jorge Newbery se reúnen en el club con el fin de pintar la tribuna del estadio. Para ello, piden a la gente que quiera colaborar, que acerquen pintura blanca y azul al establecimiento.

En el día de hoy, un grupo de simpatizantes se acercaron al club para comenzar a pintar la gran tribuna que posee el estadio del "Lobo" comodorense. Para esto, están pidiendo la colaboración de los hinchas. El pedido se basa en acercar pintura azul y blanca, tal como vistió toda la vida el equipo de la "Loma".

A sólo cuatro días del comienzo del Federal C, los hinchas y socios de Jorge Newbery se reúnen en el club con el fin de dejar lo mejor posible el estadio para el domingo. Las donaciones deberán acercarlas a la "Loma" de 18 A 20:30hs

Newbery y Florentino Ameghino se enfrentarán en la primera fecha del Federal C el 24 de enero, en cancha del "Lobo". Ambos equipos integran la "Zona 6", junto a dos equipos de la Liga del Valle: J.J. Moreno de Puerto Madryn y el reconocido Huracán de Trelew. Este torneo otorgará cuatro ascensos.

Embed

La comision del hincha solicita colaboracion para pintar las tribunas. Todo aquel que pueda por favor donar pintura azul...

Posted by Club Atletico Jorge Newbery de Comodoro RIvadavia on martes, 19 de enero de 2016


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico