Hinchas de "Nueva Generación" sorprendieron a sus jugadores

Desde hoy y hasta el sábado Comodoro Rivadavia es sede del Nacional de Clubes Adultos A de hándbol, torneo que será clasificatorio para el Panamericano de 2017. Hinchas de uno de los clubes participantes les dieron una sorpresa a sus jugadores y los alentaron durante el entrenamiento. Mirá el video.

El gimnasio municipal 2 "Valentín González" del barrio Pueyrredón y el gimnasio de la Escuela N° 722 de Palazzo recibirán hasta el sábado a lo mejor del hándbol nacional, generando un atractivo deportivo para la ciudad.

Nueva2.mp4


En el mismo los equipos de Nueva Generación, quien ocupa la plaza que tiene la institución, y Petroquímica en calidad de invitado son los referentes locales de este torneo de importante relevancia.

Nueva3.mp4


Debido a este gran acontecimiento, hinchas de "Nueva" realizaron ayer una visita sorpresa a sus jugadores mientras realizaban el entrenamiento previo al inicio del torneo y con bombos, banderas, pancartas y cánticos los alentaron para iniciar de la mejor manera.

Nueva4.mp4


Nueva Generación defiende la plaza de la Federación Chubutense en el Nacional A dónde integra la Zona A con Maipú de Mendoza (hoy a las 20:30 en el Gimnasio Municipal 2), Villa Ballester (miércoles las 20:00 Gimnasio Municipal 2) y Municipalidad de Viedma (jueves 20:00 Gimnasio Municipal 2).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico