Hinchas de River se fotografiaron con las réplicas de las copas internacionales

Los integrantes del "Movimiento Millonario" pusieron a disposición ayer las réplicas de la Recopa Sudamericana 2015, Libertadores 2015 e Intercontinental 1986 para que los simpatizantes riverplatenses pudieran tener un recuerdo para la posteridad. La propuesta que se desarrolló en la plaza de la Escuela 83 sirvió para recaudar elementos de limpieza para el Hospital Regional.

La plaza de la Escuela 83 se vistió ayer de roja y blanca cuando los hinchas riverplatenses asistieron al espacio público para sacarse una foto con las réplicas de la Recopa Sudamérica 2015, Libertadores 2015 e Intercontinental 1986.
La jornada comenzó a las 12 pero los simpatizantes llegaron mucho antes para tener su turno con los trofeos millonarios. "Cuando llegamos ya había cerca de 40 personas esperando para sacarse una foto. Fue algo increíble la respuesta de la gente", explicó uno de los integrantes de "Movimiento Millonario", Matías Oviedo.
La propuesta tuvo como objetivo recaudar elementos de limpieza que serán donados al Hospital Regional. "La convocatoria de la gente fue muy buena y nos sorprendió con todo lo que donó y, hay que destacar, que gente de otros clubes también vinieron a colaborar trayendo otras cosas para el Hospital. Eso es muy positivo", subrayó Oviedo.
Asimismo, el integrante de "Movimiento Millonario" también explicó que la actividad permitió que "River se encuentre más cerca de la gente porque hoy por hoy no tenemos la posibilidad de visitar el Museo o ir a la cancha para sacarnos una foto".
El fanatismo del hincha riverplatense que realizó hasta media cuadra de cola para poder tener un recuerdo para la posteridad y se sumaban a los demás fanáticos se reunían a un costado para entonar las canciones para alentar las canciones del equipo comandado por Marcelo Gallardo.
La convocatoria tendría que finalizar a las 19 pero se extendió unos minutos más debido a la gran cantidad de hinchas que todavía esperaban para tener su recuerdo.
"Esto supero todas nuestras expectativas. La gente estuvo a full todo el día. Esto es el anticipo de otras actividades que realizaremos más adelante. Esperemos que no solo en esto y podamos seguir trayendo a River a Comodoro", aseguró Oviedo.
Los integrantes de "Movimiento Millonario" finalizaron la actividad invitando a los hinchas a trasladarse un pub ubicados sobre Güemes casi San Martín para ver el partido contra Newell's Old Boys.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico