Hipertehuelche: sin respuestas trabajadores cierran sucursales en Comodoro y Caleta Olivia

Esta tarde alrededor de las 15 horas se definió el cierre de las sucursales de Hipertehuelche en la ciudad santacruceña. La medida que comenzó en Comodoro Rivadavia trasciende fronteras y se advierte que es por tiempo indefinido "hasta que bajen a negociar", adelantó el dirigente del Centro de Empleados de Comercio Matías Silva.

Esta mañana trabajadores de las tres sucursales de Hipertehuelche en Comodoro Rivadavia, iniciaron un paro total de actividades ante el despido sin causa de dos compañeros y ante la falta de respuestas por parte del sector empresario a distintos pedidos, entre ellos, un bono navideño.

Trabajadores de El Hipertehuelche


Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC), Matías Silva, confirmó a El Patagónico que a raíz de la medida de fuerza no hay atención en ninguna de las sucursales. A partir de las 15 horas se definió la profundización de la medida incorporando la sucursal de Caleta Olivia también al reclamo, por lo cual el local ubicado en avenida Guemes también mantiene cerradas sus puertas.

"Nosotros estamos abiertos al diálogo, pero necesitamos que bajen a negociar, ellos están en Buenos Aires y nos piden que levantemos la medida para hablar, pero los compañeros no aceptan eso, que vengan y vemos como resolvemos esto, pero así no". Indicó el dirigente.

Mientras son alrededor de 150 los trabajadores en Comodoro Rivadavia que por estas horas mantienen la medida de fuerza afuera de las sucursales.

Trabajadores del Hipertehuelche


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico