Hirieron de dos balazos a un panadero por no tener plata

Un violento asalto ocurrió ayer al mediodía en el barrio 120 Viviendas de esta ciudad cuando un delincuente baleó a un panadero exigiéndole que le entregara dinero.

Caleta Olivia (agencia)
La víctima había concurrido a las 12:15 al mercado "Don Juan", ubicado en la esquina de las calles Las Lilas y Tomillo, tratándose de uno de los negocios incluidos en el reparto de mercadería de la Panificadora Santa Cruz.
Luego de dejar el pan y sin haber cobrado ya que el propietario del comercio no se encontraba, se aprestaba a cerrar la compuerta de la Traffic cuando fue sorprendido por un delincuente que le apuntó con el arma de fuego (sería un revólver calibre 22), mientras le exigía que le entregara la recaudación.
El panadero, que luego sería identificado como Abraham David Cura, de 35 años, le dijo que no tenía dinero ya que no le habían pagado, pero el delincuente no se dio por satisfecho con la respuesta y le asestó dos balazos: uno en una pierna y el restante en un hombro.
Según el relato de ocasionales testigos, el agresor corrió más de una cuadra y se subió a una Kangoo de color blanca en la cual huyó, mientras que Cura fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Zonal, desde donde se informó que se encuentra fuera de peligro.
Rápidamente se hicieron presentes efectivos de la Seccional Segunda de Policía que tomaron testimonios a los testigos y una hora más tarde dieron con dos sospechosos que fueron trasladados a dicha dependencia.
Según señaló una vecina, el agresor que utilizaba una capucha para intentar cubrir su rostro, residiría a pocas cuadras del lugar del hecho y tendría alrededor de 20 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico