Hirieron en la cabeza a joven que corrió a los ladrones que asaltaron a una chica

Un grupo de jóvenes que se encontraba ayer por la tarde sobre Canadá y Francisco Behr presenció el momento en que dos delincuentes atacaban a una chica y le robaban su teléfono celular. Los testigos siguieron a los ladrones que estaban armados con un cuchillo y piedras. Uno de los adolescentes sufrió un profundo corte en la cabeza al recibir una pedrada.

El episodio se registró a las 20 de ayer cuando cuatro jóvenes de 18 años del barrio Pueyrredón charlaban sobre la plazoleta que se encuentra sobre Canadá y Behr, frente a la Escuela Provincial 32.
De repente dos adolescentes encapuchados abordaron a una chica y le robaron el teléfono celular. Los testigos no dudaron en seguirlos y los corrieron varias cuadras hasta llegar a la avenida Chile, donde uno de los jóvenes del Pueyrredón tomó a uno de los delincuentes de la campera para sacársela. Entonces, uno de los precoces ladrones extrajo un arma blanca y el otro levantó del suelo una enorme piedra, además de estar armado con un palo, contaron los testigos a El Patagónico.
Entre los forcejeos, uno de los justicieros recibió un piedrazo en la cabeza que le provocó un profundo corte y sus amigos se asustaron. De esa manera, desistieron de seguir a los ladrones y corrieron para refugiarse en la estación de servicio Don Luis que funciona sobre las avenidas Yrigoyen y Roca.
Ante el alerta policial los efectivos de la Seccional Tercera aprehendieron a uno de los sospechosos identificado con las iniciales A.G.R., de 14 años. El cómplice logró huir en dirección al barrio 30 de Octubre.
Uno de los valientes jóvenes logró recuperar el teléfono celular robado y fue conducido a la comisaría en calidad de testigo. En tanto, su amigo herido fue llevado en ambulancia hasta la guardia del Hospital Regional. Los restantes jóvenes se dirigieron por su cuenta al centro asistencial para conocer el estado de salud del herido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico