Hirieron a un joven con un cuchillo para robarle el celular

Esta mañana dos jóvenes atacaron con un cuchillo a un menor y le robaron el celular. Personal de la seccional Cuarta logró detener a uno de los delincuentes.

Hoy a las 9:30 personal policial de la seccional Cuarta que se encontraba realizando rondas en el barrio Ceferino, detuvo a un joven que con un cuchillo, había robado a dos menores de edad minutos antes.

El Jefe de Operaciones, César Brandt informó a El Patagónico que "un móvil andaba por el barrio Ceferino recorriendo, cuando vieron cómo dos jóvenes atacaban a otros dos. Los policías se acercaron y salieron corriendo, mientras los dos que quedaron gritaban que los habían asaltado".

Los damnificados tienen 17 y 18 años, y uno de ellos resultó herido en su antebrazo ya que la modalidad de robo fue con arma blanca.

"Personal policial los persiguió, los dos ladrones salieron corriendo pero lograron detener a uno que tenía puesta la gorra de una de las víctimas. El otro que se escapó tenía el celular que había robado", afirmó Brandt.

Las víctimas mencionaron que fueron asaltados a punta de cuchillo por esos dos individuos para obligarlos a entregarles sus pertenencias.

El delincuente de 18 años fue identificado como Gastón Figueroa y se encuentra detenido en la Seccional Cuarta a la espera de la audiencia de control.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico