Hirieron a un joven con una navaja para robarle la campera y un reloj en el centro

Fue durante la medianoche, cuando un joven se presentó en la comisaría Primera y denunció que dos sujetos- en pleno centro- luego de amenazarlo con un arma blanca se apoderaron de sus pertenencias. Hay dos detenidos que ya cuentan con numerosos antecedentes.

Según fuentes consultadas por El Patagónico, el robo fue sobre calle San Martín al 400, cuando un joven de 20 años fue abordado por dos sujetos, quienes con una navaja, luego de amenazarlo, forcejear y cortarlo en una de sus manos le robaron la campera y un reloj. Afortunadamente, las heridas fueron superficiales.

A las 00.20 horas, el damnificado se presentó en la seccional Primera, y logró aportar datos para dar con ambos delincuentes, quienes ya son conocidos en el ambiente policial por protagonizar varios hechos delictivos.

Se trata de Mariano Agustín Pérez Gómez (26) y Kevin Alejandro Michnik (28), este último oriundo de Formosa y radicado hace más de ocho años en la ciudad petrolera, donde ya ha protagonizado varios delitos contra la propiedad.

Ambos fueron detenidos por los efectivos policiales sobre Mitre y San Martín, y minutos antes, a pocos metros habían descartado las pertenencias del joven y el arma con la cual lo atacaron.

Los agentes lograron recuperar los elementos robados, mientras que Pérez Gómez y Michnik fueron alojados en la Primera por el delito de robo con arma, a la espera de la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico