Hirió a su ex, mató a su suegra, a un vecino y se suicidó

El hecho ocurrió en las primeras horas en la mañana de este martes en la Villa Uruguay, en el partido de San Isidro. La mujer se encuentra en grave estado.

Este martes a la mañana, David "Chuky" Rosas ingresó a la vivienda de su ex y una discusión derivó en una masacre. Hirió de bala a su mujer, Verónica Díaz, mató a su ex suegra y cuando salió de la vivienda, también asesinó a un vecino, Matías Pavón, que pasaba por el lugar. Luego de cometer la masacre, el hombre se suicidó.

El hecho se registró en la villa Uruguay, en la localidad de Beccar, del partido de San isidro. Según los vecinos, el asesino "desde la semana pasada estaba tirando tiros por todos lados porque no conseguía droga".

"La semana pasada tiró cinco tiros en el barrio. La Policía lo paró pero le dijo que se vaya a su casa. Si lo hubieran detenido, hoy no habría pasado esto. Es indignante", dijo Uma, la prima de Matías Pavón, una de las víctimas.

"Este ´Chucky´ no tendría que estar en la calle", dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo en relación a la masacre.

Horas antes, el homicida había dejado un mensaje de amor para Verónica Díaz. Era padre de tres chicos. "Sos todo en mi vida, gracias por darme tres hijos hermosos y bancarme en todas", fue el mensaje que David "Chucky" Rosas escribió en su cuenta de Facebook 10 horas antes de cometer la masacre en Beccar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico