Hirió a su pareja en los brazos y el pecho con un cuchillo

Fue luego de una discusión que mantuvieron durante la madrugada en una vivienda del barrio Ceferino. La mujer le dio varios cortes con un cuchillo de cocina y afortunadamente solo fueron heridas leves.

Personal policial de la seccional Cuarta- luego de varios llamados de vecinos- se dirigió a las 3.10 de este miércoles a una vivienda, ubicada en la calle Soldado Almonacid al 700, cuando una mujer de 29 años, luego de mantener una discusión con su pareja lo apuñaló y lesionó en ambos brazos y el pecho.

Hasta el momento- y según fuentes policiales consultadas por El Patagónico- no se podía establecer el motivo que desató el momento de furia de la mujer que le aplicó cuatro "puntazos" a su concubino de 34 años.

El herido fue trasladado inmediatamente por personal médico al Hospital Regional donde se le realizaron las curaciones y fue dado de alta a las pocas horas, debido a que fueron heridas leves.

El hombre se negó a dar mayores precisiones de la agresión y no quiso radicar la denuncia contra su pareja, precisaron a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico