Hispano Americano confirmó varias fichas para la LNB

Hispano Americano de Río Gallegos, último campeón del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), confirmó ayer varias fichas para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Las contrataciones que anunció la dirigencia son las de Jonathan Treise (ex Boca Juniors), Bruno Oprandi, Gonzalo Torres, Sebastián Mignani, MVP de las finales del TNA, y Matías Bernardini (Sub 23).
Sin dudas, la llegada del base Treise, de último paso por el 'Xeneize', le brindará un salto de calidad al plantel conducido por Bernardo Murphy, por la experiencia en la máxima divisional del básquetbol nacional. En su pasada participación en la LNB, el armador promedió 11.8 puntos, 2 rebotes y 2.5 asistencias en 47 partidos.
"Jonatan Treise es la nueva incorporación de Hispano Americano para la próxima temporada de la Liga Nacional. #VamosSantaCruz", comunicó oficialmente la entidad en su cuenta de Twitter.
De esta manera, el elenco más austral de la competencia, que irá a la Conferencia Sur, consiguió mantener la base que le dio el histórico ascenso y le sumó una ficha de gran nivel.
Además, la directiva se encuentra abocada a concretar los servicios de los basquetbolistas extranjeros, que en principio serán tres en las posiciones de alero, ala pivote y pivote, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico