Hispano Americano pretende revertir la serie en su primera visita a Barrio Parque

Juegan desde las 21 el tercer partido de la final del TNA, al mejor de cinco, en busca del ascenso a la Liga Nacional. El equipo de Río Gallegos perdió en el primero y ganó en el segundo, de local. Ahora le toca jugar dos de visitante.

Barrio Parque (1) asumirá desde hoy la localía en la final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que protagoniza con Hispano Americano de Río Gallegos (1) para determinar cuál de los dos será el equipo que jugará la próxima temporada en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El tercer partido de la serie decisiva se jugará desde las 21 en el denominado Teatro del Parque de la capital cordobesa, con el arbitraje del trinomio compuesto por Cristian Alfaro, Ariel Rosas y Leandro Barotto.
En los dos primeros encuentros disputados la semana pasada en Santa Cruz hubo equilibrio. El conjunto cordobés sorprendió en el estreno de la eliminatoria, con un triunfo 80-68, mientras que Hispano Americano se recuperó el domingo pasado, con una victoria por 74-66.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio, que dejaron en el camino a Echagüe de Paraná (3-0) en una de las semifinales, buscarán sacar provecho de la localía para empezar a enderezar una serie que tendrá su cuarto capítulo el próximo sábado, desde las 19.
Los santacruceños, a las órdenes del DT Bernardo Murphy, necesitarán recuperarse del tropiezo inicial para así forzar a un eventual quinto partido (si es que no gana los dos en condición de visitante) en el gimnasio de Piedrabuena y Mitre.
El Teatro del Parque, enclavado en Aconquija al 2.300 de la capital cordobesa, mostrará una capacidad para 1.200 espectadores. Se destinará un sector que albergará a los casi 100 hinchas del "Celeste", que llegarán desde el sur argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico