Hispano Americano visita al líder San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro (8 victorias y 2 derrotas), actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y líder de la Conferencia Sur, recibirá esta noche a Hispano Americano de Río Gallegos (1-9), último de dicha zona, por una nueva jornada de la Fase Regional.
El partido se llevará adelante en el estadio 'Roberto Pando' del barrio porteño de Boedo y comenzará a las 20:00, con el arbitraje de Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.
El dueño de casa cumplió hasta el momento con las expectativas que generó el armado de su plantel, que a diferencia de la temporada anterior cuenta con un mayor recambio, y eso se reflejó en el récord inicial.
Además, en la victoria del último jueves ante Boca Juniors (84-67) recuperó a su base titular Nicolás Aguirre, quien había sufrido un desgarro en el muslo derecho, y aportó 15 unidades, 5 asistencias y 1 rebote.
Por su lado, el conjunto más austral de la competencia, 'cortó' al base Bruno Oprandi, con promedio de 5,9 puntos en 27 minutos jugados, e incorporó en su lugar al ex Instituto de Córdoba, Gimnasia de Comodoro, Lanús Mariano Byró, en el segundo recambio que realizó la dirigencia (previamente echó al estadounidense Jarred Shaw y trajo al ex Boca Rashaun Freeman).
Los otros encuentros de la jornada serán los siguientes:
-Conferencia Sur-
Peñarol de Mar del Plata (6-4) vs Bahía Basket (8-3). Los árbitros serán Oscar Brítez y Alejandro Chiti.
-Conferencia Norte-
Ciclista Olímpico de La Banda (7-4)-Estudiantes de Concordia (9-4). Diego Rougier y Javier Mendoza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico