"Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh"

Así comienza el texto del correo que recibió un joven de su padre quien había muerto hace 2 años.

La sorpresa fue grande para un joven que recibió un correo electrónico de su padre quien había muerto hacía dos años y por ello, decidió compartir su experiencia en la red social Reddit. Lo insólito de la situación llevó a que se viralizara en las redes sociales.

El mensaje fue enviado por su padre a través de la página FutureMe, programa que permite programar el envío de correos en una fecha concreta del futuro.

El joven reconoció que el mail era tan personal que no podía compartir más allá de los dos primeros párrafos, pero que el tono estaba marcado por el sentido de humor de su padre. "Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te sorprendería", sostiene el inicio del texto.

"Él me decía lo orgulloso que estaba de mí y que me quería. Es muy bonito recibir esto tanto tiempo después de que muriese", contó el joven.

"En serio, para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu viejo y te las hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije", añade el escrito. Hasta allí llega la parte que el usuario de Reddit quiso compartir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico