"Hola soy Anto" enfrenta las burlas y abre su canal de You Tube

La protagonista del viral que batió records de reproducciones e imitaciones, se lanzó como youtuber. La acompañaron dos expertos en el tema: los hermanos Orni y Rodinamita en una entrevista donde Antonella se sinceró sobre el daño que le hicieron las burlas y el objetivo que tiene que con sus apariciones en redes sociales.

Antonella sin buscarlo se transformó en uno de los vídeos más viralizados en los últimos meses en diversas plataformas: Facebook, twitter y whatsapp comenzaron con la reproducción del video que terminó trascendiendo el ámbito de las redes sociales para ser parodiado por artistas y deportistas de todo el país.

Ahora, pasadas algunas semanas de amplia exposición, la protagonista del video viral se lanzó con todo a la conquista de Internet. Con representante, tiene página de Facebook, perfil de Instagram y canal de YouTube. Su primer video es un avance de una entrevista que le hicieron dos de sus yuotubers favoritos: Orni y Rodinamita.

Más tranquila y visiblemente feliz por compartir video con personajes que ella admira, Anto explicó que seguirá difundiendo material "por diversión" y lamentó las burlas que se realizaron en torno a algo "que hace todo el mundo". Apuntó duramente con la actriz Nazarena Velez por sus burlas y lamentó que la mujer no recuerde que sus propios hijos sufrieron bullying.

Finalmente, más relajada la jovencita admitió que le molesta que aún haya personas que merodeen por su casa para referirse al video, confesó que es fanática de "El Pepo" y bailó "Despacito" con sus amigos, mirá el video:

Anto


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico