"Hombres trabajando" hace rato

El temporal de lluvia que afectó a Comodoro Rivadavia el primer día del año derrumbó parte de la calzada de la colectora de Yrigoyen, entre Roca y Gatica.

Esa vía que conduce a una sucursal del Banco del Chubut se encuentra reducida e implica peligro para los automovilistas. Un cartel y conos anaranjados la delimitan.
Aquel viernes, el agua provocó un gran surco sobre la colectora de la avenida Yrigoyen al 2.900, entre las calles Riadigos y Gastaldi del barrio Industrial. Parte del asfalto se levantó y se destrozó el cordón cuneta. En consecuencia, ese paso a la zona de bancos quedó reducido a un solo carril.
Al día siguiente del fenómeno climático, obreros municipales delimitaron la zona, rellenaron con ripio el sector hundido y colocaron un cartel con la inscripción: “hombres trabajando”. También se colocaron dos conos anaranjados para señalizar con el fin de evitar accidentes.
No obstante, el peligro subsiste desde hace 13 días debido a que se trata de un sector muy transitado. En ese tramo de la colectora de la Yrigoyen, además de ser utilizada por automovilistas, circula el transporte público de pasajeros que une esta ciudad con Rada Tilly.
Lo curioso es que la obra quedó abandonada y el cartel indica que se realizan tareas de reparación sin la presencia de obreros municipales. Los vecinos del lugar y ocasionales conductores se quejaron ante este diario del peligro que significa la reducción de la calzada que puede provocar algún percance.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico