Homenaje a las víctimas de los incendios en Chile

Los incendios forestales que continúan avanzando en el centro y sur de Chile sumaron ayer una nueva víctima y ya son 10 los fallecidos, tras la muerte de otro bombero en la localidad de Ñiquén, región del Biobío.

El bombero voluntario fallecido ayer fue identificado como Juan Eduardo Bizama, quien perdió la vida en un accidente cuando el camión aljibe en que se transportaba se volcara a un costado del camino producto de la caída de un árbol en la ruta.

Embed

Bizama se suma al bombero Hernán Avilés que falleció el miércoles en el sector de Santa Olga, al quedar atrapado en una alambrada tras ayudar a la evacuación de una familia.

Embed

Ayer tras la muerte del voluntario, se realizó en el mismo lugar donde todavía continúa el trabajo contra el fuego, un sentido homenaje a quien perdió la vida combatiendo los incendios forestales en la región del Maule.

Además de los dos bomberos, ya murieron dos lugareños de sexo masculino, tres brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), el pasado 15 de enero, el fallecimiento de un agricultor y de dos carabineros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico