Homenaje a una militante

En el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, en el barrio La Floresta se inauguró ayer un bulevar que lleva el nombre de "Marta Liliana Casanova", reconocida militante y vecina de la ciudad. La ceremonia, que se realizó en el espacio ubicado en avenida Rivadavia y Los Nogales, fue encabezada por el intendente Carlos Linares, quien estuvo acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque, además de hijos y familiares de Marta Casanova.
Vecinos del sector también acompañaron la ceremonia, en la cual estuvieron presentes otros funcionarios, concejales, el presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia, Víctor "Lalo" Gamboa; y la presidente de la Asociación Vecinal, Silvia Navarro, quien recordó a Casanova.
"Es un honor poder reconocer a mi compañera de tareas y amiga en un día tan importante como hoy. Siempre trabajó en forma silenciosa, con una sonrisa y con muchísima humildad y compañerismo", destacó.
"Quiero agradecer los años que compartí con ella porque ha dejado un gran un vacío en el barrio. Siempre fue la primera en recorrer y buscar soluciones para la gente del sector que más lo necesitaba y realmente hoy es muy importante para nosotros que se le reconozca su labor", agregó emocionada por el reconocimiento que recibió la militante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico