Homenaje y marcha a un año de la muerte de Nisman

Legisladores y dirigentes políticos, entre figuras de distintos ámbitos, participan esta tarde de la concentración en conmemoración del fallecido fiscal especial para la causa AMIA y en reclamo del esclarecimiento de su muerte.

Marcela Arroyo, tía de las hijas del fiscal Alberto Nisman, leyó este lunes una de breve carta de Iara y Kala en la que agradecieron por el homenaje realizado a su padre fallecido hace un año.

En el acto realizado en la plaza Alemania, en el barrio porteño de Palermo, Arroyo indicó que las hijas de Nisman decidieron "pasar" el día "en forma íntima" para "recordarlo de un modo feliz", según indicaron en el mensaje.

De la concentración participan la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro de Justicia, Germán Garavano, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. También están presente el senador radical Julio Cobos; la titular de la Oficina Anticorrupción; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y la madre del fallecido fiscal, Sara Garfunkel.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico